lunes, diciembre 01, 2014

Y de pronto fueron diez años...

Y así de pronto suena el teléfono y te avisan que el día de mañana recibirás un reconocimiento por 10 años de labor en FFyL...

No sé qué pensar, sólo significa que no han logrado correrme...

Me hace preguntarme si he permanecido ya demasiado tiempo aquí, si no tendría que estar en otro lado; por otra parte, aquí, donde he estado, es un sitio al que de varias formas apenas estoy logrando llegar, es decir, no tengo el tipo de contratación que quisiera, no tengo una certidumbre respecto a mi nombramiento ni crecimiento económico y profesional... ¿Hay perspectivas reales para alcanzarlo?, ¿estoy haciendo lo que pudiera tomar? Pienso que sí.

Por otra parte, no sabía que eran diez años ya, ¿en qué momento pasó?, ¿cómo fue?... Diría que los he aprovechado bien, he aprendido mucho, he logrado administrar el tiempo en mi favor -sobre todo en fechas recientes- y también creo que he tenido oportunidad de ayudar a algunas personas.

En los siguientes años tendré que alcanzar certidumbres,mientras tanto, cuando menos alguien ya me felicitó por sobrevivir aquí; estoy cierto de que existe al menos alguien a quien le revolverá el estómago enterarse de que me darán una medallita... eso le da lustre, pasaré mañana a recogerla gustoso.

No hay comentarios.: