lunes, abril 08, 2013

Perplejidad

Años atrás -como constará a quienes hayan leído las impertinencias más añejas consignadas en este rollo de papel higiénico virtual embarrado de palabras- me hubiera resultado muy irritante la anécdota que referiré a continuación.  No sé si he madurado... si he desarrollado mayor tolerancia, sensatez o empatía... O sencillamente terminaron de matar una parte de mi alma.

El mensaje que a continuación referiré fue recibido el Domingo 24 de Marzo, i.e. el fin de semana con que inició el receso laboral con motivo de la Semana Santa en 2013 y que terminaría el Domingo 31 de Marzo.


"Le escribía por que ya tengo toda la documentación del trámite "x, y, z", y en la web pone que debo escribirle solicitándole una fecha para dar de alta la solicitud. Yo estaré esta hasta el miércoles en la ciudad, tal vez tenga tiempo mañana o pasado si no salió de viaje, tal vez se pueda realizar todo este proceso a través de medios telemáticos."

Y yo así de... wtf... Y bueno, si no se entiende todavía, utilicemos ahora la gin-visión y leamos de nuevo:

"Yo viajo, lo haré el Miércoles; si tú te quedaste recíbeme en algún lugar... No sé, el Starbucks ya que la Universidad está cerrada; pensándolo bien, aunque hayas ido a algún balneario de rancho, y dado que hasta ahí tienen conexión a intenet, atiéndeme ya, gato."

Perplejo...

No hay comentarios.: