domingo, junio 21, 2009

Quehacer filosófico y universitario

Sí, no dejaré de publicar cosas en torno a la grilla por la misma razón que no dejo de hablar de lógica y metal: Estoy convencido de que es mi deber.


La ventana de oportunidad para hacer un cambio está abierta, no sé si durará mucho; estoy seguro de que no me perdonaría no hacer lo que sé que podemos hacer.


Visiten pues

http://cheguevara-justosierra.blogspot.com/ ,

lean y participen, quienes somos universitarios se lo debemos a la Universidad.


En noticias menos grillas, los estudiantes de Filosofía de la FES Acatlán decidieron tomar su papel como filosofos con seriedad antes de arrojarse como niños héroes envueltos en la bandera de la asociación que atrajera más reflectores o esponjar sus caireles en el evento que mejor les sirviera de vitrina.


Como contraejemplo respecto a la consigna de los abuelos posmodernos de que sus nietos no hacen sino perder el tiempoen internet -leyendo páginas que pudren sus mentes como esta- se dieron a la tarea de fundar un blog que tiene dos contenidos centrales:

1. Poner en un espacio público los grupos de estudio y lectura de la FESA.
2. Anunciar con oportunidad los eventos próximos por venir.

La dirección es

http://lecturaenacatlan.blogspot.com/

Está a cargo del ilustre Mario Cornejo, quien valiéntemente se lanzara con otro puñado de estudiantes de lógica en busca de la gloria Olímpica este semestre. Él como otros la obtuvo, aunque no ganamos ningún premio.

En fin, estimo pronto estar invadiendo también ese espacio con nuestros discursos lógicos, y grillos (que no con los metaleros).

1 comentario:

metztli dijo...

yo soy "universitaria", pero creo que en las causas justas y en un México diferente, así que te apoyo!!!
además, creo que todo tenemos un deber muy fuerte con la isntitución que nos ha formado, yo siento el mismo compromiso con mi institución, como el que creo que tienes tú por la tuya.
un abrazo