viernes, diciembre 12, 2008

IRON MAIDEN y CARCASS: ¿Jeff Walker nos saluda?

Esto se puso interesante.

Un informante anónimo me ha hecho llegar un documento de audio donde un presunto Jeff Walker envía saludos a los potenciales asistentes al recital del 27 de Febrero, pudiendo confirmarse así la presencia de Carcass en el Foro Sol junto con Iron Maiden...

Helo aquí:


CARCASS-01.mp3 - Jeff walker


La pista de audio dice lo siguiente:

"Hi, this is Jeff Walker, I´m in McAllen Texas.
Hopefully we´ll see you soon, we´re coming down to Mexico City on the 27th of February to play with Iron Maiden, and you´re listening to Distorxion... Waaarrrghhhh!!!"
O sea: "Hola, soy Jeff Walker, estoy en McAllen Texas. Ojalá nos veamos pronto, vamos al DF el 27 de febrero a tocar con Iron Maiden, y estás escuchando Distorxion... Waaarrrghhhh!!!"
A nadie le toca desconfiar de la fidefignidad del documento o de mi informante; la entrevista tuvo lugar luego de un concierto en McAllen -donde si no me equivoco Jeff Walker trabajó con Brujería.
Reservaré más información y conjeturas porque resultará más interesante así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta...seria lo mejor, porque acaba de salir en oidos sordos que neel, que carcass c abre de eso de Maiden (por A7X vale madres, pero Carcass /: me los perdi y seria exelente verlos...) y pues la netaa no confio en esa pagina (aun no dice nada de brujeria y el rayo...)pero pues a ver... y el 27 de Febrero??? ...

MEXICO February 25, 2009 Monterrey Estadio Universitario

MEXICO February 26, 2009 Guadalajara Arena VFG Jalisco

MEXICO February 28, 2009 Mexico City Fero Sol Stadium Complex

que estes chido y a ver que pedo /: