lunes, diciembre 08, 2008

CORRUPTED 19 de diciembre; Gin a dieta "no quiero tener qué cambiarle el nombre a la banda por GORDUPTED"


En el marco de la reestructuración emocional de la banda, el 19 de diciembre CORRUPTED tocará en el evento denominado KEEP YOU EVIL
La organización corre a cargo del Judas y algo tuvo qué ver el Panquesote.
Todos los detalles están en el flyer para que no salgan luego con pelotudeces de que no dije dónde o a qué hora era.
En otras noticias, el aún vocal de la banda deathfashion declaró:
"No estoy seguro, es la víspera de mis nupcias y no se me ocurre un modo mejor para celebrar mi último día de soltería. Por supuesto que no tengo el menor interés en ir a ver sexoservidoras ni al table... Si eso fuera pues de pendejo me casaba."
Declaró, para luego abundar:
"En cualquier caso la vida de casado no es tan distinta cuando uno tiene la fortuna de elegir una pareja que no le rompe el ojete ni le exprime las pelotas... Es algo que se puede hacer bien, y vale la pena."
Respecto a los rumores de su sobrepeso dijo:
"Son ciertos, mi ropa talla 32 me queda sin usar cinturón, el otro día en la tienda me ofrecieron un talla 34... Estoy mórbidamente obeso y se nota."
Con un semblante notoriamente afectado abundó:
"Es un compromiso para con la banda, el ACM1PT -Club de balompié en el que milita como zaguero quiebraortos- y conmigo mismo que recuperaré la linea... De seguir con la tendencia a la gordura extrema promoveré que la banda cambie su nombre ya no por PODRUPTED sino por GORDUPTED. "
Sentenció... Parece que se acabaron los tiempos de tacos de canasta, pambazos, gorditas y quesadillas de chicharrón...

No hay comentarios.: