jueves, noviembre 13, 2008

CORRUPTED 22 y 29 de noviembre

No era una campaña publicitaria lo de los movimientos en la alineación de la banda; cumpliremos con los toquines del 22 y el 29 con una sola garantía: Serán presentaciones rompemadres.
Sólo apuntaré que Lord Bimbus me comentó que las cosas ya estaban puestas y decidí que no me haría del rogar; además, sabíamos todos que queríamos cumplir con los últimos compromisos adquiridos. Ya luego se verá qué onda.


Son dos fechas entonces:

El sábado 22 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ojo, tocamos a las 20:00 y el asunto es puntual, de modo que si quieren ver deathfashion lleguen a tiempo:


Y el sábado 29 en la frontera de Tultitlán y Coacalco, acá parece que vamos terceros de modo que (siendo 7 bandas) también esperaríamos estar tocando 20:30 o 21:00:


Llevaremos los nuevos y asombrosos demos además de coquetísimos stickers, de modo que si se lo pierden pues... ya ustedes sabrán... cáncers...



Ah bueno, sí... la nota completa es CORRUPTED con su alineación clásica completa tocará el 22 y el 29... ya decía que faltaba mencionar algo aunque pudiera pensarse que se entendía...

En fin, la onda es que tocarán los que salen en la foto:

(Fuente: Scissors)
Ya si no pues, qué pasados de lanza, ja ja... Pero igual no me molesta hacerles publicidad, pinches cánceres, sin mi la necesitarían y mucho, ja ja ja ja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YIUUU MIRA YA TOCAN CON EL JUDAS Y EN EL BULLPOSER YA SON TODA UNA BANDA METALERA JAAAAAJAJAJA, IRÉ A TU DESPEDIDA CON EL JUDAS LA DE TULTI NO, YA VES SOMOS NON GRATOS POR ALLÁ, NO VAYA A SER... JEJEJE