viernes, octubre 31, 2008

La nueva moneda no serán los ameros

Como corolario respecto a la controversia de los ameros presento ahora evidencia irrefutable de que el mercado, el orden mundial y las tendencias de la moda están cambiando.

Recién ilustraba a un grupo de jóvenes en torno al principio de contradicción, Hamlet y por qué cuando reprueben será posible que hayan aprobado; en alguno de ellos germinó la idea de que sí podía haber un cambio radical en la economía, que sí podían haber billetes de 75 pesos, que el futuro está en manos de quienes lo moldean, que la nueva moneda será expedida por el Banco de Acatlán, y serán los pesos acatlenses:



Sí, dice "Acalán", ello es evidencia de que el autor dibuja las letras, no las escribe discurriendo al respecto... Qué buen detalle caray.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohh por lo menos hablaban de Hamlet y no de Helmet jaaaaajaja no me las termino de curar con tus alumnos...los ameros si ya vi el mentado video, qu eno los francos desparecieron de Francia hace mil siglos y se usan los euros? que no debería de estar un poco más informado el metecato aquél?