jueves, agosto 14, 2008

Sobre la necesidad de un amor desesperado (V)

En esta ocasión se expone la que considero ha de ser la postura de todo hombre que se precie de ser tal ante la duda... Más no hay qué decir.


¿Es glotonería?, ¿es capricho querer ser además el objeto de amor delirante?
Si no desfalleces por mi habré de conquistarte, vulnerar tu serenidad hasta derretirte entre mis brazos, borrar todo vestigio de palabras de amor que escucharas de otros labios que no fueran los míos, serán acaso un recuerdo, y al cariz de la actualidad uno irrisorio. Y si algún vestigio queda de esas emociones en tu alma, será borrado y relegado también a existir sólo en el pasado, pues no cabe en el alma ya apego alguno a sentimientos amorosos del pasado cuando el amor presente la desborda.
Creo que eso diría un caballero, y es sin duda la opción más digna a tomar, ponerse el traje de héroe de vez en cuando… Nada hay de mediocre ni ridículo en darle espacio a nuestras pasiones, además, ni que no hubiésemos hecho el ridículo por cosas que no valían la pena.



Por supuesto que no le pondría pie de foto, ¡no entiendo un carajo de lo que dice!, pero pensando en todos los Guitar Canceroys que leen este blog añadiré este otro video.



No hay comentarios.: