lunes, agosto 18, 2008

CORRUPTED roba el corazón de Toluca una vez más


Como lo dije al finísimo auditorio que se dió cita en "El Área Chica", veníamos muy cansados, pero tocar en Toluca es algo que uno no quiere perderse, de modo que con la furia albañil alimentada por la Mega Box del Kentucky que me empaqué antes del toquín, aderezada con la rabia del automovilista golpeado por un microbusero drogado, los CORRUPTED volvieron a encender el fuego en el corazón toluqueño.

Primero tocó una banda cuyo nombre no pude ubicar jamás, pero que muy diligentemente nos hicieron el paro con atriles para la batería y banquito, ¡qué rifado!; luego tocó un cáncer guitarrista nada malo, se ve que tiene buenas ideas para componer, agallas para salir sólo al escenario y buen sentido del humor, si no viviera en Toluca pensaríamos en él para la alineación de CORRUPTED...

Tocamos luego nosotros; después de nuestro set el público pidió más, y más, ¡y más! Como extras tocamos The trooper de Iron Maiden, Dusk & Her Embrace de Cradle of Filth y Trapped in a Corner de Death, antes de la cual apunté "esta es ya la última canción porque tienen qué tocar las demás bandas".

Tal vez fue un tanto soberbio, pero eso no lo hacía menos cierto; eso sí, la banda siguiente Dsangre sí que se rifó, aunque el público no fue tan receptivo con ellos por no ser fashion; yo sí fuí a felicitarles y hasta con demo salí, ya lo escuché como 10 veces, está muy muy bueno.

Como ya era tarde no nos quedamos al resto del show, parece que tocarían los Inzyrcle y Avzhia, sí ¡Avzhia! si no saben de metal nacional pues no les dice nada, si sí dirán "ni que fuera para tanto"; en cualquier caso no es poco decir: Tocamos con una banda de renombre y además nos pagaron viáticos, nada mal en mi opinión... Estoy muy contento al pensar que parte de la gasolina de esta semana se pagó con el dinero que gané berreando como tlacuache poseído... sí, me gusta esa idea...

Esta semana estamos trabajando ya en la grabación del disco... será también muy cansado pero valdrá la pena...

No olviden el toquín del 30, luego no salgan con que no se les avisó...

No hay comentarios.: