martes, junio 03, 2008

¿Conocen a alguien así?

Digo, no es que tenga algo de malo... Pero es mentira que a cualquiera le pase.

La pregunta -si conocen a alguien así- es nomás para tener referencias de a quién se le puede agarrar de botana con esta fantástica canción de http://www.elbananero.com/ , esos uruguayos han traido alegría al Comandante Espinosa y a mi, y no puedo hacer menos que compartirla con el mundo.

Me enamoré de una prostituta

Cuando la vi en esa esquina
creo que de ella me enamore
no era como otras minas
parecia salida de un cabaret.

Minifalda usaba un top
una tanguita que se le vio
esa tanguita esa tanguita me enloquecio.


Me enamore de una prostituta
me enamore y ella es un puton
me enamore de una prostituta
la puta madre que la pario.


Cuando un beso yo le di
gusto a verga le senti
ay que gran desilusion
la conchuda me cago.


Que maldito este destino
pero que le voy a hacer
puso una puta en mi camino
y de ella me enamore.


Me enamore de una prostituta
me enamore y ella es un puton
me enamore de una prostituta
la puta madre que la pario.


Me enamore de una prostituta
me enamore y ella es un puton
me enamore de una prosituta
la puta madre que la pario.





Tip de Cin, pongan el video y canten como si fuera karaoke.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí solo recordaré aquella frase de... "Eso le pasa por puto" jaaaaaajaja!!